A tu medida: simula el valor de tu nueva propiedad
Para obtener tu simulación, ingresa los siguientes datos:


1. Sueldo líquido actual
2. Plazo en el que quiero pagar mi vivienda (20 o 30 años)
3. Pie o ahorro que dispongo para comprar (20% o 10%)



Mi Sueldo Liquido es:
El plazo para pagar mi vivienda es:
El pie o ahorro que dispongo es:


El valor de la vivienda que podrías comprar es de:


Podrías obtener de tu banco un financiamiento máximo de equivalente a
siempre que tengas un pie o ahorro previo de equivalente a un
Mensualmente pagarías un dividendo estimado de
Sueldo líquido Plazo Años



Observaciones:
  1. - Montos de carácter referencial: Valor máximo de la vivienda que podrías comprar, y los montos indicados en pesos y UF son sólo una aproximación realizada con fines ilustrativos. En ningún caso esta simulación demuestra que solo al cumplir con estas condiciones una institución que otorgue créditos aprobará tu hipotecario. Para mayor certeza, debes solicitar una pre-aprobación o aprobación de crédito a una entidad financiera.
  2. - Recuerda que si piensas comprar un departamento, debes considerar que el valor final debe incluir el precio de la propiedad, el estacionamiento y/o bodega (si aplican).
  3. - Monto a Financiar + Pie o Ahorro = Valor de tu Propiedad
  4. - Esta simulación no incluye los gastos operacionales de venta, que podrían corresponder aproximadamente a un 1,5% del monto a financiar por la entidad financiera.
  5. - Los datos financieros usados para calcular los valores cuota del crédito y el valor tope estimado de lo que podrías eventualmente invertir en una propiedad, proviene de información entregada por la CMF en www.clientebancario.cl y del valor de la UF proporcionado por el SII.