Novedades
Trámites digitales: Más simple y más tiempo para ti

Durante la pandemia, la red de sucursales de Caja Los Andes se ha mantenido en funcionamiento a lo largo del país con todas las normas sanitarias para atender los distintos requerimientos de sus afiliados. Paralelamente, se han preocupado por mejorar sus canales digitales para que sus usuarios puedan hacer sus trámites de forma cómoda y segura.

  • NUEVAS FUNCIONALIDADES EN “MI SUCURSAL”

En el sitio de Caja Los Andes (https://www.cajalosandes.cl/home_personas), y entrando a  “Mi sucursal” con tu rut y clave, puedes realizar distintas acciones relacionadas a tus productos y beneficios. Recientemente sumaron nuevas funcionalidades que te permitirán pagar la cuota morosa o al día de un crédito vigente, solicitar giros y cambios en los descuentos por planilla de tu cuenta de ahorros y actualizar el tramo de renta para Asignación Familiar. A eso sumaron otras dos acciones muy relevantes: el acceso para ex afiliados que quieran revisar los productos que tengan con Caja Los Andes y la solicitud de portabilidad financiera en pocos pasos. ¡Revisa toda esta información sin salir de tu casa!

 

  • ¿TIENES LA APP Caja Los Andes?

Descárgala hoy y comienza a usarla. Desde tu teléfono podrás revisar información actualizada sobre créditos, beneficios de salud y transporte, ofertas exclusivas, certificados e incluso acceder a consultas de telemedicina. Encuéntrala en AppStore y Play Store.

 

  • AGENDA TU VISITA

Si hay solicitudes que debes hacer presencialmente, agenda previamente tu visita a la sucursal que más te acomode para que ahorres tiempo y hagas tus trámites con más seguridad. Puedes agendar la visita en el sitio web de Caja Los Andes o a través de la App Mi Caja.

 

  • USA LOS TÓTEMS EN SUCURSALES

En las sucursales puedes usar los tótems de autoatención dispuestos para resolver los trámites que tienen más demanda, como la información sobre créditos y licencias, obtención de certificados, saldo de ahorro, entre otros.  Si lo necesitas, también puedes solicitar ahí mismo la derivación de tu consulta a WhatsApp y te seguirán atendiendo por esa vía.

 


noviembre 18, 2020
Comparte en




Noticias relacionadas


noticias
FluiHAC, el producto de innovación de Polpaico para hacer más eficiente la construcción
noviembre 30, 2020
Ver más

noticias
Trámites digitales: Más simple y más tiempo para ti
noviembre 18, 2020
Ver más

noticias
Lo que debe saber antes de postular a un subsidio habitacional
noviembre 18, 2020
Ver más